¿TIENEN LOCAL FÍSICO?
¡Si! Estamos en Neuquén 1474, Florencio Varela, Buenos Aires.
¿CÓMO VEO LOS PRECIOS Y TALLES DE LAS PRENDAS?
Los productos están publicados en nuestra tienda online con su precio, descripción y talles. Además, vas a encontrar una tabla de talles para que puedas comparar con tus medidas.
¿CÓMO SÉ QUÉ TALLE SOY?
En nuestro Instagram, tenemos un video donde te mostramos cómo tomarte las medidas. Cada prenda viene con sus medidas específicas, pero si tenés dudas, escribinos por WhatsApp y te ayudamos a elegir tu talle ideal. ¡Queremos que tu compra sea segura y sin sorpresas!
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO USAR?
Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta
15% de descuento abonando por transferencia/depósito (recordá enviar el comprobante dentro de las 24 hs)
En el local también podés pagar en efectivo y tenés 15% de descuento.
¿HACEN ENVÍOS?
Sí, hacemos envíos a todo el país. También ofrecemos moto mensajería en CABA y Gran Buenos Aires.
¡Envíos gratis en compras mayores a $150.000!
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Despachamos los días lunes, miércoles y viernes. Te llegará un mail con el código de seguimiento. La demora habitual es de 3 a 5 días hábiles, una vez despachado.
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA POR EL LOCAL?
Sí, podés seleccionar retiro en local al hacer tu compra. Te avisamos por WhatsApp cuando esté listo tu pedido (suele demorar menos de 24 hs)
No vengas antes del aviso porque puede que tu pedido aún no esté preparado.
¿HACEN VENTAS MAYORISTAS?
No, somos sólo minoristas.
¿TIENEN GIFT CARDS?
¡¡¡Sí!!! Tenemos gift cards digitales que podés personalizar con el monto que quieras. Las enviamos directo a la persona que elijas y se puede usar tanto en el local físico como en la tienda online.
¿TENÉS OTRA DUDA?
¡Escribinos por WhatsApp! Estamos siempre del otro lado para ayudarte