📦ENVÍOS A TODO EL PAÍS📦 💸TODOS LOS MEDIOS DE PAGO💸 📦 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $150.000📦 📦ENVÍOS A TODO EL PAÍS📦 💸TODOS LOS MEDIOS DE PAGO💸 📦 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $150.000📦 📦ENVÍOS A TODO EL PAÍS📦 💸TODOS LOS MEDIOS DE PAGO💸 📦 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $150.000📦 📦ENVÍOS A TODO EL PAÍS📦 💸TODOS LOS MEDIOS DE PAGO💸 📦 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $150.000📦 📦ENVÍOS A TODO EL PAÍS📦 💸TODOS LOS MEDIOS DE PAGO💸 📦 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $150.000📦

Al realizar una compra en nuestro sitio web, estás aceptando los siguientes términos y condiciones: 

PLAZOS:

  • Podés realizar el cambio dentro de los 15 días desde que recibiste tu compra.
  • Si retiraste en el local, el plazo es de 15 días desde que el pedido figura como "LISTO PARA RETIRAR"

CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fué entregado y con etiqueta. 
  • No se aceptarán prendas usadas o con señales de uso. 
  • El valor tomado para el cambio será el abonado al momento de la compra. 
  • El cambio debe realizarse por productos de la misma temporada. 
  • Las prendas en liquidación NO tienen cambio. 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

  • Opción 1: En nuestro local. Podés acercarte y cambiar el producto con las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Opción 2: Desde tu domicilio (si la compra fué con envío) Escribinos por WhatsApp y te asesoramos según tu ubicación: ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA (según zona) o ENVÍO POR CORREO. En ambos casos, el cambio será por otro producto del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

¿TIENE COSTO EL CAMBIO?

  • En el local: el cambio es sin costo. 
  • A domicilio: los costos de envío corren por cuenta del cliente. 

Si tenés alguna duda, comunicate con nosotras por WhatsApp al 11-5563-0554. ¡Estamos para ayudarte!